3.5.2 The App Controller
El texto original ha cambiado despues que la traduccion. Por favor ayundanos a reslover este differencia. Puedes:
Como se comentó en la introducción, la clase AppController es la clase superior a todos los controladores de tu aplicación. AppController extiende la clase Controller incluida en la libreria base de CakePHP. Así, AppController es definida en /app/app_controller.php como:
<?php
class AppController extends Controller {
}
?>
<?phpclass AppController extends Controller {}?>
Las propiedades y métodos creados en tu AppController estarán disponibles para todos los controladores de tu aplicación. Es el sitio ideal para poner el código que será común a todos los controladpres de tu aplicación. Los Componentes (los cuales veremos después) son lo más utilizado para el código que se utiliza en la mayoría (pero no necesariamente en todos) los controladores
Cuando se aplica la herencia a los objetos, CakePHP también realiza un trabajo extra cuando existen atributos especiales en el controlador, como una lista de componentes o ayudantes utilizados por un controlador. En estos casos, los arrays del AppControler son combinados con los arrays de la clase hijo
CakePHP combina las siguientes variables de AppController con los controladores de tu aplicación:
- $components
- $helpers
- $uses
Por favor, recuerda realizar las llamadas a los callbacks de AppController desde los controladores de tu aplicación para que todo funcione correctamente:
function beforeFilter(){
parent::beforeFilter();
}
function beforeFilter(){parent::beforeFilter();}


























