Dónde encontrar ayuda

EL sitio oficial de CakePHP

https://cakephp.org

EL sitio oficial de CakePHP siempre es un buen lugar para visitar. Contiene enlaces a herramientas comunmente usadas, videos, oportunidades para donar al proyecto y descargas útiles.

El manual

https://book.cakephp.org

Este manual debe ser probablemente el primer lugar al que acudir para obtener respuestas. Al igual que con muchos otros proyectos de código abierto, tenemos gente nueva con regularidad. Haz tu mejor esfuerzo para responder tus propias preguntas por cuenta propia en primer lugar, esto te ayudará a entender los conceptos más rápidamente y a nosotros a mejorar la documentación.

The Bakery

https://bakery.cakephp.org

The Bakery Es el sitio oficial para publicar todo lo relacionado a CakePHP, desde tutoriales, nuevos plugins, actualizaciones a CakePHP hasta casos de estudio de usuarios del framework.

El API

https://api.cakephp.org/2.x/

Directo al grano y directamente de los desarrolladores principales, el API (Application Programming Interface) de CakePHP es el más una amplia documentación en torno a todos los detalles del funcionamiento interno del framework. Si quieres los detalles de cada función, los parámetros, y ver cómo las clases se complementan entre sí, este es el lugar para buscar.

Las pruebas unitarias

Si alguna vez sientes la información proporcionada en la API no es suficiente, echa un vistazo al código de las pruebas unitarias de CakePHP. Pueden servir como ejemplos prácticos para la utilización y los datos parametros de cada clase.:

lib/Cake/Test/Case

El canal IRC

Canales IRC oficiales en irc.freenode.net:

Si no tienes ni idea, nos peagas un grito en el canal de IRC de CakePHP. Alguien del equipo de desarrollo está alli generalmente, sobre todo durante las horas del día de los usuarios del norte y América del Sur. Nos encantaría saber de ti, si necesitas ayuda, quieres encontrar los usuarios en tu área, o si deseas donarnos un nuevo coche.

El grupo de Google

En Español: http://groups.google.com/group/cakephp-esp

CakePHP tiene también un Grupo de Google muy activo. Puede ser un gran recurso para encontrar las respuestas archivadas, preguntas frecuentes, y obtener respuestas a los problemas inmediatos.

Where to get Help in your Language